¿Cual es la propuesta?

Puedes comprar nuestros productos en los comercios o por medio de un distribuidor aun precio regular, pero MI PROPUESTA es muy siemple: ¡Quiero que PRUEBES EL MEJOR OMEGA-3 DEL MUNDO!

Quizás esta información te la ha dado uno de nuestros asesores o vendedores autorizados y te pido que sigas tratando con esa persona si así fuese, pero HOY te quiero dar un 60% DE DESCUENTO en cualquiera o todos tres de los productos más buscados.

Además, te lo envío hasta tu casa GRATIS a cualquier parte del territorio nacional.

Pero ojo, esto NO ES UNA OFERTA, sino una oportunidad por un tiempo muy limitado. Sólo puedes adquirirla directamente a travez de este página y utilizando el código que verás más adelante. No aplica para ningún comercio, descuento de ventas o ajuste de inventario, ni promoción.

¿Qué te pido a cambio?

Quiero darte un producto a un precio mucho menor de lo que cuesta, esperando que si te gusta, me ayudes con tu opinión y me recomiendes. Podría gastar mi presupuesto para mercadeo en una compañía de publicidad, pero prefiero darte un súper descuento para:

  1. Que lo pruebes y puedas conocer nuestros productos.
  2. Qué comprendas los beneficios que puedes encontrar en el consumo de un omega-3 puro y natural, así como los daños coronarios que producen con el tiempo, las cápsulas de omega-3 sintético que consigues en los supermercados.
  3. Que compartas esta información con tus colegas, amigos y familiares.
  4. Que consultes y adquieras tus productos con tu asesor de confianza.
  5. Que me contactes si tienes alguna duda o consulta sobre lo que hacemos o lo que distribuimos. Toma en cuenta a tu asesor.

Lo que hacemos tiene un gran impacto social con miras a contribuir con la salud de las personas en un momento donde en verdad todos lo necesitamos. Te lo estoy enviado casi gratis, pues con este descuento prácticamente solo estoy cubriendo lo que cuesta el envío.

El Omega-3 es necesario para vivir, y las personas con frecuencia confunden las fuentes adecuadas para ayudar a su organismo. Por ejemplo, los alimentos suelen ser escasos en nutrientes, o la calidad es deficiente o con demasiados contaminantes, que algunas veces son peores a los alimentos mismos, por su presencia de metales pesados, toxinas, o agroquímicos. Los suplementos por su lado suelen ser de muy baja calidad, o en su defecto de composición sintetica, lo que agraba la salud con el tiempo.

¿Por qué lees esto?

Déjame contarte. Somos una pequeña empresa que hace unos meses tuvo el honor de ser elegida en la región para representar la mayor y mejor marca de productos de Omega-3 del planeta. La marca más pura y natural de suplementos de peces marinos y de aguas frías que existe.

Después de mucho investigar y probar, descubrimos la importancia que el Omega-3 juega en nuestro organismo y cómo este puede favorecer de una manera extraordinaria, la calidad de vida de las personas (en conjunto con una mejor alimentación), asumimos el reto de:

Trabajar con los productos más saludables y beneficiosos para nuestro cuerpo, nuestra mente y la salud en general de las personas.

NO ES UNA RED MULTINIVEL, ni un sistema de afiliaciones, ni un modelo piramidal o de membresía. Se trata de productos reales, certificados, responsables y debidamente inscritos, de la mejor calidad y tecnología comprobada.

Antes de seguir adelante, quiero que veas algunas fotos de nuestro trabajo y del propósito que persigue.

De nuestras ventas, ayudamos a personas necesitadas de recursos para recibir una alimentación adecuada, hogares de larga estacia para adultos mayores o albergues, también patrocinamos algunos proyectos de jovenes para que puedan realizar deporte saludable. Es ideal para personas que presentan alguna condición cerebral o médica, por lo que constamente donamos a lugares donde las personas con alguna necesida puedan aprovechar estos beneficios.

PRODUCTOS QUE APLICAN PARA ESTE DESCUENTO

El descuento solo se verá reflejado con estos tres productos.

¿Cómo aplico el descuento?

  1. Abre cada producto para conocer los detalles de uso.
  2. Agrégalos al carrito y sigue el proceso de compra.
  3. Digita el cupón antes de confirmar el pedido.
  4. Ingresa tus datos de envío y contacto.
  5. Elije la forma de envío y de pago.
  6. Confirmar el pedido.

Cupón de descuento: OMEGA3CR

  • Puedes pagar por depósito bancario o SINPE Móvil.
  • Entregas dentro área metropolitana, pueden pagar contra entrega.
  • Entregas en la zona rural se envían vía correo, por lo que debes cancelar el monto previamente.
  • Si tienes alguna duda, el número de atención es 8405-9357.
  • Puedes comprar hasta 6 por tipo sólo en estos tres productos. 
  • También puedes enviarlo como regalo y mantienes el descuento, siguiendo el mismo proceso.

¿Para que sirve el Omega-3?

Los beneficios del Omega-3 “NATURAL Y PURO” de Lýsi son muchísimos. Vienen en cápsulas, líquidos y masticables que apoyan el funcionamiento normal del corazón, el cerebro, los intestinos, las articulaciones, los ojos, la piel y el sistema inmunológico, así como para reducir la inflamación. Son ideales para todas las personas, pero son absolutamente necesarios para niños, mujeres embarazadas, personas con alguna condición médica, sobre peso, colesterol o triglicéridos altos, condiciones mentales como la anciedad, la depresión, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), artrítis, problemas respiratorios, asma, complicaciones intestinales, migrañas, psoriasis, lesiones cerebrales traumáticas (LCT), y muchas otras.

He documentado mucho sobre los beneficios en distintas páginas y hay miles de fuentes médicas. También he escrito un curso de  Omega-3 paso a paso que puede ser de muchísima ayuda para que comprendas porqué no vas a encontrar otro producto similar.

Fuente de ácidos grasos Omega-3, EPA y DHA, que favorecen:

El corazón

El aceite de pescado apoya la salud del corazón al reducir la inflamación en todo el cuerpo y reducir los niveles de triglicéridos, lo que proporciona beneficios para las enfermedades cardíacas.

Salud de la piel

Encuentre el aceite de pescado Lýsi adecuado para la piel, que proporciona hidratación y puede reducir la inflamación y el acné. Luce más joven y radiante.

El Cerebro

El DHA apoya el desarrollo cognitivo normal en los adultos, así como el crecimiento del cerebro en los niños. En cápsulas o en forma líquida, el cuerpo lo absorbe y utiliza fácilmente.

Sistema Inmunológico

Encuentre el mejor aceite de pescado para su sistema inmunológico. Muchos productos Lysi incluyen Omega-3 y Vitamina D, los cuales apoyan un sistema inmunológico saludable.

Más información:

Atención con un profesional: 8950-4747

Contacta a tu asesor Lýsi de confianza

Directorio de asesores Lýsi en tu zona

¿Puedo vender estos productos?

Si claro, nuestro proyecto también ofrece una oportunidad para personas independientes o comercios, especialmente en estos días donde todos ocupamos un dinero extra. Además ofrecemos acompañamiento y capacitación. Te invito a que leas cómo puede vender nuestros productos o contactarme personalmente si así lo deseas.

Cómo vender los productos de la marca lýsi

Algunas publicaciones importantes